Molestia por las distracciones de último minuto: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Molestia por las distracciones de último minuto: Cristante

Lunes, 07 Mayo 2018 15:03 Escrito por 
Molestia por las distracciones de último minuto: Cristante Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El director técnico Hernán Cristante aseguró que los Diablos rojos terminaron molestos por haber perdido la ventaja en los minutos finales ante Monarcas, pero rescató que el equipo estaba consciente de ello y está determinado a que no se repita de cara a la Semifinal del Clausura 2018 en que se medirán ante Tijuana.

"Así es el futbol, terminamos el partido nosotros antes que lo terminara el árbitro, no tengo otra explicación. Estamos todos muy molestos, de estar contentos por pasar a una Semifinal, de haber hecho las cosas bien en la serie porque el equipo lo trabajó, lo hizo bien, tenía las cosas controladas, se leyó bien el partido, qué era lo que podía pasar, se corrigieron algunas cosas. De querer ya que se acabe, el equipo dejó de hacer las cosas, es un tache para nosotros", dijo Hernán.

Y agregó: "Lo bueno de eso es que nos sentimos avergonzados por esta situación y, nadie festejó en el vestidor, entonces eso es lo mejor, no solamente haber pasado a la semifinal sino darnos cuenta de que esto no lo podemos terminar nosotros".

Cristante consideró que el gol conseguido por el equipo tan temprano en el partido, incidió negativamente en el ánimo pues "dejamos de presionar, dejamos de hacer cosas pero en líneas generales no fue malo lo que se hizo; pero nos fuimos un poquito atrás, dejamos de presionar, queríamos salir demasiado rápido demasiado vertical, y hoy el diseño del equipo no era para salir rápido sino para tenerla un poco más".

Ahora los Diablos se medirán a Tijuana en la Semifinal, al respecto, Cristante opinó: "Es uno de los planteles mejor conformados, hicieron muy buenas contrataciones, muy bien trabajados, es un equipo que tiene mucho oficio, va a ser un equipo muy complicado de poder superar; tenemos que hacer nuestro partido".

Es así como los Diablos inician su preparación de cara a la idea ante Tijuana a celebrarse el jueves por la noche en la ciudad fronteriza.


Visto 1538 veces
Valora este artículo
(1 Voto)