Toluca Femenil confía en obtener los tres puntos ante Tijuana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca Femenil confía en obtener los tres puntos ante Tijuana

Jueves, 31 Agosto 2017 11:53 Escrito por 
Toluca Femenil confía en obtener los tres puntos ante Tijuana Especial

 

El equipo femenil del Deportivo Toluca tiene una nueva oportunidad de ganar en casa, al enfrentar a Tijuana, en la jornada 6 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

La guardameta Dayan Téllez mencionó que está motivada por recibir la oportunidad de jugar como titular, situación que buscará aprovechar para apoyar a su equipo y lograr la victoria contra Xolos.

“No esperaba tan rápido esta oportunidad, pero se dio y no pienso desaprovecharla, creo que estoy haciendo bien las cosas, me estoy preparando cada día. Mañana ante Tijuana esperamos un buen juego, hay que sacar los tres puntos”, mencionó Téllez.

Por su parte, Gabriela González afirmó que Toluca llegará en buen nivel futbolístico a la fecha 6, donde tienen prohibido perder.

“El equipo viene bien, Tijuana será un rival difícil, esperamos hacer un buen partido en casa, hay que buscar el triunfo, no podemos dejar escapar más puntos, estamos obligadas a ganar”, dijo la mediocampista.

El encuentro contra Xolos será el viernes 1 de septiembre a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Diez, donde la entrada es libre en la zona de Preferente.

 


Visto 1417 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx