Van Diablos Rojos por buen camino

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Van Diablos Rojos por buen camino

Jueves, 07 Septiembre 2017 11:00 Escrito por 
Van Diablos Rojos por buen camino Especial

Toluca

Tras señalar que la pausa en la competencia por la fecha FIFA vino bien a los Diablos Rojos, el defensor Maximiliano Perg dijo que la intención del equipo es mantener la inercia ganadora este domingo, cuando visiten a Santos Laguna en acciones de la Jornada 8 del Apertura 2017.

“El equipo lo está haciendo muy bien tanto en Liga como en Copa, tuvimos una primera mitad del campeonato muy buena, estamos muy bien posicionados; no tan lejos de los equipos que ocupan el segundo y el tercer lugar, y hay que seguir por esa misma racha que dejamos atrás la semana pasada”, expresó.

El charrúa agregó: “El equipo lo está haciendo de muy buena manera, y ahora hay que prepararnos para el partido del fin de semana, ya que este compromiso con Santos se presentará muy difícil, fuera de casa y vamos en busca de los tres puntos”.

Perg habló emocionado de su primer gol como Diablo, que le marcó a Puebla previo al parón en la Liga, y sobre el emotivo festejo, dijo que tuvo dedicatoria a su familia.

“Lo disfruté mucho, por ser mi primer gol con Toluca. Por mi mente se cruzó mi familia, que la tengo lejos y cada gol que he hecho lo he festejado de la misma manera, para un central que no hace tantos goles hay que festejarlo de esa manera”, señaló.

Maxi Perg está listo para seguir acumulando minutos con los Diablos, aunque sabe que si Osvaldo González vuelve en buenas condiciones físicas tras su participación con Chile en eliminatoria mundialista, el puesto de titular es para él.

“Con la convocatoria de Osvaldo me dejaron a mí muy bien parado, pero igual creo que hay que seguir trabajando porque el puesto se gana así, con el trabajo, aunque reconozco que cuando Osvaldo vuelva va a retomar la posición de titular”, dijo.

Por último en torno al juego contra Santos, señaló que será difícil: “Tiene muy buenos delanteros, jugadores rápidos, por eso hay que trabajar muy bien en ese aspecto y ahora hay que seguir trabajando para afinar lo que nos falta”.


Visto 1397 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx