Diablos suben al tercer sitio en la tabla de posiciones; empatan a cero con Santos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos suben al tercer sitio en la tabla de posiciones; empatan a cero con Santos

Domingo, 10 Septiembre 2017 18:45 Escrito por 
Diablos suben al tercer sitio en la tabla de posiciones; empatan a cero con Santos Especial

Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante consideró que fue importante para el equipo sumar un punto ante Santos que le permite mantenerse en la pelea de los primeros sitios de la clasificación, aunque se debe mejorar.

“En líneas generales el partido me gusta en cuestión de entrega, recorridos y de más, nos faltó futbol, estuvimos imprecisos de nuevo, nos faltaron los circuitos, cuando lo tuvimos lo hizo bien el equipo pero nos faltó, no puedo decir que fue un partido lindo, fue un partido que terminó siendo productivo por el punto, con un rival muy complicado, tal vez no tenga el mejor momento hoy Santos pero sigue siendo un equipo complicado, entonces mucho valor al punto de hoy”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre el desempeño del equipo, agregó: “Tuvimos algunas situaciones, fueron un poco aisladas, en pelota parada; creo que no aprovechamos el espacio que nos estaba dejando Santos, sobre todo avanzando el segundo tiempo tuvimos para hacer algo más; le pedí a los muchachos que no nos claváramos en la jugada por el mismo lado, que la trabajáramos un poquito u no pudimos hacerlo, nos ganó la ansiedad otra vez, pero destaco el orden, la entrega que tuvo el equipo, e irse con un empate de acá, en líneas generales -no me voy contento pero- sí es en cierta forma agradable el saber que sigues ahí arriba”.

Cristante habló de la polémica acción que se presentó en el primer tiempo, una infracción en el área sobre Rodrigo Gómez que se habría traducido en un penal a favor de los Diablos. “Son errores arbitrales que suceden u van a seguir sucediendo y no puedo achacarle el resultado a eso”.

El estratega consideró que los números del equipo hasta ahora han sido buenos, y en este sentido “estoy contento porque el camino trazado aparentemente es el correcto”, concluyó.


Visto 1405 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx