Video: Lanzan concurso de fotografía con premios de hasta 40 mil pesos en Edoméx
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Edoméx

Video: Lanzan concurso de fotografía con premios de hasta 40 mil pesos en Edoméx

Lunes, 13 Julio 2026 11:52 Escrito por 
Video: Especial

Metepec/Estado de México

La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) abrió la convocatoria para el Tercer Concurso de Fotografía "Espacios Públicos con Valor Social", dirigido a personas interesadas en retratar sitios que fomenten la convivencia y la identidad comunitaria en el Estado de México.

El registro permanecerá abierto hasta el 31 de agosto y los tres primeros lugares recibirán premios de 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos, respectivamente.

https://www.digitalmex.mx/images/2026/JULIO/13/foto.jpg

Buscan retratar espacios con valor comunitario

Las y los participantes podrán presentar fotografías de parques, mercados, plazas, deportivos, centros culturales, andadores peatonales u otros espacios públicos que representen la vida cotidiana y el valor social de sus comunidades.

Cada participante podrá registrar hasta tres fotografías, las cuales deberán mostrar cómo estos espacios favorecen el encuentro social, la recreación y la convivencia entre la población.

Registro estará abierto hasta agosto

Las imágenes deberán registrarse a través de la plataforma digital de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura antes del 31 de agosto.

La dependencia informó que las bases completas de la convocatoria y los requisitos de participación están disponibles en su sitio oficial.

https://www.digitalmex.mx/images/2026/JULIO/13/foto1.jpg

Datos:

¿Quién puede participar en el concurso?
Personas interesadas en fotografiar espacios públicos que reflejen la convivencia y la identidad comunitaria en el Estado de México.

¿Cuál es la fecha límite para registrarse?
El registro permanecerá abierto hasta el 31 de agosto a través de la plataforma de la Sedui.

¿Qué premios recibirán los ganadores?
Los tres primeros lugares obtendrán premios de 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos, respectivamente.

¿Qué hacer en Toluca? Descubre “México en una Imagen” en la UAEMéx

Visto 1092 veces
Valora este artículo
(1 Voto)