Retiene Movilidad 9 unidades de la Ruta 85; ahí trabajaba el feminicida de Vanessa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Retiene Movilidad 9 unidades de la Ruta 85; ahí trabajaba el feminicida de Vanessa

Miércoles, 06 Febrero 2019 14:05 Escrito por 
Retiene Movilidad 9 unidades de la Ruta 85; ahí trabajaba el feminicida de Vanessa Foto: Especial

Amecameca/Estado de México

La Secretaría de Movilidad del Estado de México realizó un operativo de revisión de unidades de la Ruta 85, donde trabajaba el presunto feminicida de Vanessa, la estudiante universitaria. Nueve vehículos fueron detenidos por no contar con la concesión correspondiente.

Elementos de la Policía Federal llegaron con los inspectores de la dependencia a tratar de entorpecer las acciones. En tanto, un grupo de choferes de la Ruta 85 agredieron al conductor de la grúa y bajaron una de las unidades del servicio público por la fuerza.

A las 17:00 horas de este día se llevará a cabo una reunión entre los representantes de la Ruta 85, que en 80 por ciento de derroteros es federal, con las autoridades de la Secretaría de Movilidad.

Sin embargo, por un par de horas los operadores suspendieron el servicio hacia Cuautla y la Ciudad de México para bloquear la vía México Cuautla.

El viernes 1 de febrero, la estudiante universitaria Vanessa abordó una unidad que desvió el camino y después apareció muerta. El presunto culpable fue ubicado luego de que la joven enviara un mensaje a sus familiares cuando se dio cuenta que se desviaba.


Visto 4113 veces
Valora este artículo
(2 votos)