Lista la final de juegos magisteriales del SMSEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Lista la final de juegos magisteriales del SMSEM

Lunes, 18 Marzo 2019 18:56 Escrito por 
Lista la final de juegos magisteriales del SMSEM Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Grandes exponentes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) participarán en la edición número 42 de los Eventos Culturales y Deportivos del Magisterio Estatal “Profr. Rodolfo Sánchez García”, en diversas disciplinas deportivas y de la cultura en donde se premiarán a los primeros lugares.

José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del SMSEM reconoció la participación activa de las maestras y los maestros en activo, así como los jubilados en las etapas de sector y regional para tener la oportunidad de representar a su institución, zona escolar y regional en esta contienda y coronarse como campeones estatales.

Para los XLII Eventos Deportivos se contempla la participación de los maestros en deportes como basquetbol, futbol, voleibol, cachibol, frontón, frontenis, atletismo y ajedrez.

En el caso de los eventos culturales: canto, rondalla, declamación, oratoria, ensayo, poesía, cuento, narración de cuento; dibujo, pintura y escultura, danza, baile regional y fotografía.

El sábado se llevó a cabo la junta previa de esta competición encabezada por el Secretario General en la que participan, en 10 deportes y 13 eventos culturales, más de cuatro mil artistas y deportistas de las 13 regiones sindicales.

En ella quedaron definidos las sedes y horarios para cada una de las competencias, la inauguración tendrá efecto el miércoles 20 de marzo en esta ciudad; los eventos deportivos el jueves 21 y los culturales el día viernes 22 de marzo.


Visto 1799 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx