Entrega Huixquilucan más de 30 mil juguetes a menores en el Día del niño

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Huixquilucan más de 30 mil juguetes a menores en el Día del niño

Martes, 30 Abril 2019 17:10 Escrito por 
Entrega Huixquilucan más de 30 mil juguetes a menores en el Día del niño Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

El gobierno municipal de Huixquilucan que encabeza el presidente Enrique Vargas del Villar, celebró a los más pequeños del hogar a quienes entregó un juguete en conmemoración del Día del Niño.

Más de 30 mil regalos fueron repartidos a los niños de escuelas públicas, quienes gustosos recibieron el juguete por parte del Alcalde, cuerpo edilicio y directores de la administración 2019-2021.

Durante el recorrido por las escuelas, Vargas del Villar, reiteró el apoyo y compromiso de su gobierno para la niñez de Huixquilucan, que representan el futuro de nuestro país.

Recordó, que como apoyo y estímulo para los niños huixquiluquenses, se han implementado programas, como la entrega de 12 mil becas, tres veces al año para alumnos de todos los niveles escolares; 10 mil tablets en 3 años, para estudiantes con los mejores promedios de las escuelas públicas; 20 computadoras nuevas para cada institución educativa y el programa “Adopta una Escuela” con apoyo de empresarios.

El edil Enrique Vargas del Villar, llamó a los pequeños a prepararse todos los días para que sean adultos exitosos y con eso, hagan de Huixquilucan el mejor municipio para vivir.

 


Visto 1660 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx