En Huixquilucan continúan los festejos por el Día del Padre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En Huixquilucan continúan los festejos por el Día del Padre

Jueves, 04 Julio 2019 15:09 Escrito por 
En Huixquilucan continúan los festejos por el Día del Padre Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, encabezó el festejo del día del padre que se realizó para los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos.

Acompañado del titular del área, Julio César Zepeda Montoya; de la presidenta del sistema municipal DIF, Romina Contreras Carrasco; y del líder del SUTEYM sección Huixquilucan, Pedro Solís, el Alcalde resaltó el trabajo de los empleados quienes con su labor a favor del municipio han contribuido a que las mediciones del gobierno suban, tal y como se confirma con la más reciente encuesta de Massive Caller, que coloca a Huixquilucan en la posición número uno en el estado de México y en décimo sitio en el país, en el Índice de Aprobación de los principales Alcaldes de México.

“Gran parte de los resultados que han sido calificados, fue gracias al trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, por ello agradezco su entrega por Huixquilucan y mejorar todos los días la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía. Es trabajo de un solo equipo y por ello somos el mejor del estado de México”.

Durante la celebración, Vargas del Villar, resaltó la colaboración y respeto que siempre ha mantenido su gobierno con el Sindicato, lo que ha permitido mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que a su vez ofrecen mejores servicios públicos a los huixquiluquenses.

Por su parte, Pedro Solís y Salvador Linares, líder y asesor del Suteym sección Huixquilucan, respectivamente, coincidieron en señalar, que el trabajo conjunto gobierno y sindicato, ha permitido mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía. “Asumimos el compromiso de seguir trabajando y empoderar a Huixquilucan y confirmar porque las encuestas colocan a Huixquilucan como el mejor municipio del estado de México y en el ranking de los diez mejores en el país”.


Visto 1612 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx