Alcalde Mauricio Osorio anuncia paquete de obras para #Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde Mauricio Osorio anuncia paquete de obras para #Valle de Bravo

Viernes, 13 Septiembre 2019 10:00 Escrito por  Carlos Vargas
Alcalde Mauricio Osorio anuncia paquete de obras para #Valle de Bravo Foto: Carlos Vargas

Valle de Bravo/Estado de México

El alcalde Mauricio Osorio Domínguez, acompañado de delegados, se reunió con habitantes de Valle de Bravo, en la Alameda central,  y de Loma Bonita de la cabecera municipal, a fin de iniciar la construcción de espacios públicos a la comunidad que servirán para practicar deporte y de convivencia familiar, áreas recreativas infantiles y el comedor escolar del jardín de niños "Frida Khalo".

En gira de trabajo afirmó: “a las autoridades auxiliares, aquí en este barrio, la intención es meter una cancha multifuncional para basquetbol, futbol y voleibol, principalmente, con su alumbrado, va haber una zona de juegos para los niños”.

Indicó que ya también tienen prevista el área de los baños, enrejar y poner la puerta de acceso al lugar para tener mejor seguridad. Dijo que los delegados ayudarán a poner el horario en el que permanecerá abierto el lugar.

Comentó que son pocos los espacios con los que se cuenta actualmente en la cabecera a fin de hacer deporte, jugar, convivir y caminar.

El costo de la obra se hará por partes; al inicio están haciendo los preparativos para el área de la cancha, ya están comenzando con lo que será el muro, por lo que aproximadamente sumará un millón cien mil pesos el costo del proyecto.

En la segunda etapa, realizarán un gimnasio al aire libre y algunas que otras actividades, lo importante es que hay espacios para llevar a cabo las remodelaciones.


Visto 1380 veces
Valora este artículo
(2 votos)