Pide Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca a Ricardo Moreno que sea su vocero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Pide Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca a Ricardo Moreno que sea su vocero

Viernes, 31 Enero 2020 10:16 Escrito por 
Pide Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca a Ricardo Moreno que sea su vocero Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

La Asociación de Estacionamientos Del Valle de Toluca pidieron a Ricardo Moreno Bastida, ex senador y secretario del ayuntamiento de Toluca con licencia, que sea su vocero ante el Congreso del Estado de México para convenir las políticas previstas en el sector.

Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos, expresó que en los últimos meses, los empresarios enfrentan un embate permanente en su contra, sin considerar que son inversionistas que deben cumplir con una serie de normas y licencias imprescindibles para poder entrar en funcionamiento.

Recordó que con base en estadísticas oficiales, 90% del robo de vehículos sucede mientras un automóvil está estacionado, y 70% de los autos no cuentan con seguro.

Expresó que actualmente un estacionamiento está obligado a contratar y a póliza para poder funcionar, pues son negocios que tampoco están lejos de la delincuencia.

“Pido que sea nuestro vocero ante los diputados locales para encontrar sensibilidad en los legisladores y antes de tomar decisiones con políticas populistas, nos escuchen”.

Gilberto Sauza, presidente del de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) indicó que los estacionamientos son un sector importante que deben ser impulsados con mayor certeza jurídica para un buen funcionamiento.

Mientras que Ricardo Moreno, explicó que el objetivo del ayuntamiento de Toluca hace unos meses fue aliarse con los empresarios.


Visto 2144 veces
Valora este artículo
(3 votos)