Nueva ruta del #Potrobús: Temoaya-Colón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Nueva ruta del #Potrobús: Temoaya-Colón

Martes, 04 Febrero 2020 04:30 Escrito por 
Nueva ruta del #Potrobús: Temoaya-Colón Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

En la Universidad Autónoma del Estado de México se estrenará una nueva ruta del Potrobús, que cubrirá de Temoaya-Colón, Colón-Temoaya, en el inicio del nuevo semestre. Para acceder al servicio, los estudiantes deben actualizar su el holograma de la credencial para el periodo 2020-A.

Esta ruta proporcionará, como en las siete actuales del Potrobús, calidad y seguridad en el traslado de los estudiantes con necesidades económicas, lo que es de gran ayuda para la economía familiar de los estudiantes.

Los traslados están distribuidos en rutas alternas al transporte público, donde los estudiantes universitarios registrados pueden abordar desde Metepec hacia dos campos universitarios diferentes; otra ruta más, de Zinacantepec, pasando por CU y siguiendo hasta el Campus de Ciencias de la Salud; y otra que va desde el Bulevar Aeropuerto, con parada en CU y reinicia en el Campus de Ciencias de la Salud.

El Potrobús disminuye el tiempo de traslado de los jóvenes universitarios, siendo de uso exclusivo para rutas directas a los centros educativos, son unidades equipadas con tecnología de vigilancia, geolocalización y validación de usuarios; este transporte atiende especialmente a alumnos de escasos recursos económicos, sus operadores son seleccionados y capacitados para brindar la mejor atención en el servicio.

La nueva ruta cubrirá Colón, las Facultades de Economía, Ingeniería, Arquitectura, Humanidades, Contaduría, Plantel Ignacio Ramírez, Plantel Cuauhtémoc, Ciencias de la Conducta, Hospital Adolfo López Mateos, 20 de Noviembre esquina Miguel Hidalgo, Melchor Ocampo, Aguascalientes, La Florida, El Llanito, San Antonio, Cruce a Xonacatlán, Molino, Centro de Temoaya.

 


Visto 4615 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx