Se ahoga joven practicando #ski en la presa de #Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Se ahoga joven practicando #ski en la presa de #Valle de Bravo

Domingo, 18 Octubre 2020 09:52 Escrito por 
Muere joven en la presa de Valle de Bravo Muere joven en la presa de Valle de Bravo Foto:Especial

Valle de Bravo, Estado de México.- Un joven murió esta tarde cuando practicaba, en compañía de sus amigos Ski en la presa “Miguel Alemán”, y cayera al agua sin poder rescatarlo.

Gracias a un reporte de las cámaras del C-5, se supo del incidente en el cual rápidamente personal de Capitanía de Puerto acudió a prestar el auxilio a bordo de la lancha ZODIA para después adentrarse al lago de Valle de Bravo, a la altura de La Peña, en busca del joven.

Posteriormente el joven fue localizado y trasladado a una orilla del lago donde ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja realizándole maniobras de RCP trasladándolo al Hospital General de Valle de Bravo, donde pese a los esfuerzos de los galenos, murió.

La víctima fue identificada como José Juan López “N” de 23 años de edad procedente del estado de Querétaro.

Sus acompañantes informaron que se encontraban realizando el deporte ski en la laguna de Valle de Bravo con otros amigos en una lancha particular. Durante las maniobras, José Juan cayó al agua sin poder salir solicitando rápidamente el apoyo de los servicios de rescate.

En el nosocomio se espera el arribo de personal de PDI, así como de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para las investigaciones correspondientes.


Visto 14782 veces
Valora este artículo
(10 votos)