#Tejupilco cerrará sus panteones del 31 de Octubre al 2 de Noviembre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tejupilco cerrará sus panteones del 31 de Octubre al 2 de Noviembre

Miércoles, 28 Octubre 2020 16:28 Escrito por 
Instó a la población tejupilquense a mantener las medidas sanitarias ante la propagación del coronavirus Instó a la población tejupilquense a mantener las medidas sanitarias ante la propagación del coronavirus Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, anunció que se ratificó en Cabildo la disposición que promovió el gobierno del Estado de México, en la cual instruye el gobernador cerrar todos los Panteones Municipales.

“Los días que estarán cerrados los panteones son el sábado 31 de octubre, domingo Primero de Noviembre, y lunes dos de Noviembre para evitar las aglomeraciones, esto por disposición del obierno del Estado de México; pido de antemano a todos seguir cuidándonos para ir restando los contagios de covid-19 en Tejupilco”.

Domínguez Vargas, instó a la población tejupilquense a mantener las medidas sanitarias ante la propagación del coronavirus, toda vez que la pandemia no se ha extinguido y aún sigue entre la población.

De igual manera, invitó para que quienes tengan el deseo de visitar a sus difuntos en el cementerio, puedan recordarlos desde casa.

Por otro lado, el mandatario externó su agradecimiento al gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, por los beneficios que se siguen entregando en Tejupilco, tales como las tarjetas de Bienestar para que las personas puedan cobrar puntualmente sus apoyos económicos.

Domínguez Vargas reconoció que Tejupilco está recibiendo más de 20 mil becas siendo una ayuda económica para los Jóvenes Construyendo el Futuro, Estudiantes, Adultos Mayores, Madres Solteras, Personas del Campo, con Capacidades Diferentes, para todos los sectores vulnerables, “reitero que éste apoyo económico que se está entregando en estos momentos está sirviendo para salir delante en estos tiempos de pandemia del Covid-19”.


Visto 1564 veces
Valora este artículo
(2 votos)