Continúa Mario Santana con acciones para impulsar el desarrollo de #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúa Mario Santana con acciones para impulsar el desarrollo de #VillaVictoria

Miércoles, 28 Octubre 2020 18:01 Escrito por 
“Gracias señor presidente porque hiciste realidad nuestro sueño”, refería una manta que mostraron los habitantes de Ejido de Villa Victoria “Gracias señor presidente porque hiciste realidad nuestro sueño”, refería una manta que mostraron los habitantes de Ejido de Villa Victoria Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Para el actual gobierno municipal, fortalecer el desarrollo de la demarcación permite mejorar las condiciones de vida de la población, así lo tiene claro el alcalde Mario Santana Carbajal, quien durante su tercera gira de trabajo entregó un total de 45 millones de pesos en inicio y entrega de infraestructura que abarco sistemas de agua potable, electrificaciones, educación y vialidades.

En la comunidad de Potrero de San Diego donde dio el banderazo del primero de 11 pavimentos hidráulicos con una inversión de 20 millones de pesos del programa FISMDF-2020, el edil, dio a conocer que para este año a Villa Victoria se le destinaron 104 millones de pesos del Ramo 33, recursos que van dirigidos principalmente a mejoras las vialidades de la demarcación.

“Gracias señor presidente porque hiciste realidad nuestro sueño”, refería una manta que mostraron los habitantes de Ejido de Villa Victoria, hasta donde acudió el presidente municipal junto con su comitiva para abrir la llave del sistema de agua potable, simultáneamente se entregó el de Bo. El Vivero Segunda Sección, así como el de Agua Zarca que en su conjunto requirieron de una inversión de 20 millones de pesos.

Con recursos del FEFOM, se estarán construyendo 3 aulas en la escuela primaria Leona Vicario de Ejido de Villa Victoria, y el Telebachillerato Comunitario No. 288 en Casas Coloradas, en su mensaje Mario Santana, señaló que ha sido este uno de los rubros que su gobierno ha puesto especial atención, “porque lo que queremos es que las presentes y futuras generaciones cuenten con espacios dignos para recibir una educación de calidad”.

Por último, y para concluir la intensa jornada de trabajo que inició desde muy temprano, el alcalde Santana Carbajal, entregó la ampliación de tres electrificaciones en beneficio de habitantes de San Antonio del Rincón, Paraje la Pasadita y el Paraje la Escuela de Cerrillo Grande.

Durante su recorrido el primer edil recibió muestras de cariño y agradecimiento de la población, quienes reconocieron en él aun servidor público trabajador y responsable que ha contribuido al desarrollo de las 128 comunidades que conforman la demarcación.


Visto 1607 veces
Valora este artículo
(2 votos)