Anuncia alcalde Programa Intenso de Bacheo para la cabecera de #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Anuncia alcalde Programa Intenso de Bacheo para la cabecera de #ValleDeBravo

Martes, 10 Noviembre 2020 17:15 Escrito por 
Contempla un número importante de gente que estará realizando los trabajos Contempla un número importante de gente que estará realizando los trabajos Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

El presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez, anunció un programa intenso de bacheo durante los meses de noviembre, diciembre y enero, en el cual reforzarán los trabajos en la cabecera municipal, en el polígono de pueblo mágico y en las calles que se consideran del centro que requerían una atención específica.

Resaltó que son calles que se construyeron hace muchos años, manifestando que se les ha dado mantenimiento, pero en ese programa de bacheo que están implementando prácticamente tiene un "ejército", que contempla un número importante de gente que estará realizando los trabajos, con la finalidad de mejorar, embellecer y dignificar todas las avenidas de la cabecera municipal.

Osorio Domínguez informó, que ya arrancaron trabajos sobre la avenida Toluca, la cual se estará cerrando un carril para trabajarlo, al concluir se abrirá y se cerrará el otro carril, tratando de afectar lo menos posible la afluencia vial y generar menos problemas a la ciudadanía.

De igual forma el edil solicitó la comprensión y respaldo de toda la gente, ya que los trabajos se realizarán entre semana, para que durante los fines de semana que llegan los visitantes se genere menor incomodidad de tráfico en estas calles del centro para el turismo.

Por su parte Octavio Martínez Mondragón, director de Obras Públicas informó que las avenidas que se estarán trabajando en este periodo serán avenida Toluca, Alfareros, parte de Carlos Gómez Almazán lo que es el empedrado, dando continuidad por el Rosario a la altura del panteón, Peñuelas, Durango, el apartado 16 de septiembre, Porfirio Díaz e Independencia.

Resaltando que, con este trabajo a la par estarán checando tomas de agua, drenaje, luminarias, pintura, en el caso de banquetas dañadas o guarniciones también se estarán rehabilitando.

El alcalde agradeció el respaldo de su Cabildo, señalando que por la actual pandemia de Covid-19 existen afectaciones de manera económica, no solo a la población en general, sino también en la administración municipal, hoy con menos recursos se está haciendo un esfuerzo extra para tratar de estiraros al máximo, para poder brindar los servicios básicos, necesarios a la gente, que no se deje de trabajar por complicaciones económicas.

Por lo que a través de Cabildo se ha respaldado el que se considere dentro del presupuesto municipal, un "empujoncito" más para poder realizar estas obras en beneficio de Valle de Bravo.


Visto 1378 veces
Valora este artículo
(3 votos)