#Video: Conmemora #Temascaltepec su 159 aniversario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Conmemora #Temascaltepec su 159 aniversario

Martes, 17 Noviembre 2020 13:08 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Erick Ramírez Hernández, presidente Municipal Constitucional, encabezó la ceremonia cívica con motivo del 159 aniversario de la erección del municipio. Ante autoridades del Estado de México, el cuerpo edilicio e invitados especiales, el alcalde resaltó que, a más de un siglo y medio de historia e identidad, las experiencias vividas, el esfuerzo de tantos y los resultados actuales, dan la seguridad de saber que son capaces de solucionar sus propios problemas.

La celebración realizada en la explanada en honor al naturalista “José Mariano Mociño”, el alcalde morenista destacó “el municipio siempre ha sido grande y fuerte, los desafíos no nos asustan, al contrario, son la base para abrir nuevas oportunidades, todos los gobiernos deben de tener la capacidad de enfrentar y solucionar sus problemas, yo no les voy a fallar, al contrario, continuaré poniendo todo mi tiempo, toda mi voluntad, y toda mi capacidad al servicio de todos ustedes”, remarcó Ramírez Hernández.

En compañía de Horacio Duarte Olivares, director General de Aduanas del Gobierno Federal, de Fred Santana Rebollar, Director General de gobierno región Valle de Bravo, de los diputados locales, Violeta Nova Gómez, Gerardo Ulloa, Berta María del Carmen Delgado Hernández, Juan Pablo Villagómez Sánchez. Destacó que este 14 de noviembre es una oportunidad para aclarar los propósitos en lo que se quiere para el municipio y como generación, que van a ofrecerle a la sociedad.

También aclaró que, uniendo carácter, voluntad y dedicación, lograrán el progreso que todos desean, sin destruir el entorno, ni olvidándose de sus costumbres siendo humildes, que es como se logra lo que siempre se ha deseado.

Posteriormente las autoridades locales e invitados especiales presenciaron la entrega de aparatos funcionales y de apoyo para adultos mayores que realizo el SMDIF. En las instalaciones de la alcaldía, inauguraron el mural: “El Arte de Temascaltepec que siempre tuvo que ser plasmado”.


Visto 1726 veces
Valora este artículo
(2 votos)