Suspenden todos los tianguis en #Tlalnepantla por semáforo rojo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Suspenden todos los tianguis en #Tlalnepantla por semáforo rojo

Lunes, 18 Enero 2021 12:58 Escrito por 
Se desinfectarán todos los tianguis Se desinfectarán todos los tianguis Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Desde hoy lunes 18 de enero y hasta el viernes 22, en Tlalnepantla no se instalará ninguno de los 177 tianguis que operan en todo el municipio.

El gobierno municipal informó sobre la medida, luego de un acuerdo con los líderes, como una medida para contener la propagación del COVID-19, que tiene al municipio en el quinto lugar con más contagios de la entidad.

Sumado a ello, el personal del ayuntamiento efectuará una campaña de desinfección en los mercados públicos municipales del 18 de enero al 4 de febrero, los cuales también se mantendrán cerrados mientras se realizan los trabajos.

 

 

El día 18, la campaña iniciará en el mercado de San Miguel Chalma, el 19 se efectuará la desinfección del mercado Filiberto Gómez; el 20, Adolfo López Mateos; el 21, Vista Hermosa; 22, Hermenegildo Galeana; 23, San Juan Ixhuatepec; 24, San Bartolo Tenayuca; 25, José María Morelos y Pavón; 26, Lázaro Cárdenas ‘El Jaral’.

El miércoles 27 los trabajos se realizarán en el mercado San Agustín; el día 28 en San Lucas Tepetlacalco; 29, Los Tejabanes; 30, Emiliano Zapata ‘Caracoles’; 31, Constitución de 1917; 1 de febrero, Emiliano Zapata; el día 2, Miguel Hidalgo (Tlalnepantla Poniente); 3, Miguel Hidalgo (Tlalnepantla Oriente) y el 4 de enero en el mercado Rodolfo Vargas Escamilla.


Visto 1611 veces
Valora este artículo
(5 votos)