#Tejupilco: condonación de 100% de impuestos a comerciantes ambulantes y del mercado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tejupilco: condonación de 100% de impuestos a comerciantes ambulantes y del mercado

Domingo, 24 Enero 2021 16:20 Escrito por 
En sesión de Cabildo el alcalde, Manuel Anthony Domínguez Vargas, propuso la aprobación de reforma al Bando Municipal En sesión de Cabildo el alcalde, Manuel Anthony Domínguez Vargas, propuso la aprobación de reforma al Bando Municipal Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

En sesión de Cabildo el alcalde de Tejupilco, Manuel Anthony Domínguez Vargas, propuso la aprobación de la reforma al Bando Municipal para la condonación del 100 por ciento de impuestos a comerciantes ambulantes y establecidos del mercado.

De igual forma, se autorizó una campaña de apoyo a la economía con descuentos extraordinarios en predial y agua potable; “se está trabajando conjuntamente, siempre pensando en mejorar la vida de cada una de las familias de nuestro municipio”, ratificó el munícipe.

En específico, la condonación es del 21 de enero al 21 de abril a todos los comerciantes ambulantes y puestos del mercado; los descuentos especiales son para: Pensionados, jubilados, adultos mayores, viudas sin ingresos fijos, personas con capacidades diferentes, huérfanos menores de 18 años, siendo de 34 y 38 por ciento.

Anunciando los pagos anuales anticipados son: Impuesto Predial: en enero 10%, febrero 8%, marzo 6%. Derecho de Agua: enero 10%, febrero 8% y marzo 6%, más pago puntual: impuesto predial: enero 10%, febrero 8%, marzo 6%. Derecho de Agua: enero 10%, febrero 8%, marzo 6%. Y 50% descuento en multas y recargos a los años 2019 y anteriores.

“Sigamos cuidándonos todos, la pandemia por el Covid-19 está en la cúspide, en nuestro municipio, los hospitales están llenos, hay que guardar la sana distancia, lavarnos las manos y el uso de cubre bocas que ya es obligatorio”, finalizó Domínguez Vargas.


Visto 1726 veces
Valora este artículo
(3 votos)