#Video: Sacrifican perros, gatos y gallinas para rituales satánicos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Sacrifican perros, gatos y gallinas para rituales satánicos

Jueves, 04 Febrero 2021 12:21 Escrito por 

Nezahualcóyotl/Estado de México

Pieles de animales tendidas en una azotea fueron captadas por vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, quienes temen que se estén sacrificando perros, gatos y gallinas para rituales satánicos.

La denuncia fue hecha a la Protectora Animal Nitin México, que solicitó el apoyo de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (Propaem) y de la Policía municipal para una inspección en un domicilio de la calle Oriente 22, en colonia Reforma.

Édgar Abraham Castillo Dubont, director ejecutivo de la asociación, explicó que de acuerdo con los vecinos, frecuentemente meten animales a esa vivienda y los desaparecen, pero posteriormente aparecen pieles colgadas.

Agregó que los colonos han notado que durante las madrugadas o días de luna llena, se escuchan ruidos extraños, toque de tambores y gritos que podrían estar relacionados con actos de santería.

Ante el presunto sacrificio de animales, se iniciaron las diligencias correspondientes y al ingresar se confirmó el hallazgo de cinco pieles y gallinas muertas sin plumaje en unos recipientes.

 

 

Sin embargo, eso no fue suficiente para acreditar el probable maltrato animal, por lo que la protectora inició una denuncia de hechos ante el Ministerio Público a fin de esclarecer los hechos.

Abraham Castillo destacó que en los últimos meses ha crecido el número de denuncias por el supuesto sacrificio de animales para rituales, por ejemplo en una semana llegó a recibir 10 reportes de gallinas decapitadas tiradas en la vía pública.

Otros casos, indicó, son de perros y gatos negros, también sin cabeza y sin manos; pero este sería el primero donde hallan pieles de animales presuntamente desollados.


Visto 7654 veces
Valora este artículo
(1 Voto)