Trabajo en equipo hace de #Huixquilucan el mejor evaluado en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Trabajo en equipo hace de #Huixquilucan el mejor evaluado en #Edoméx

Miércoles, 03 Marzo 2021 13:23 Escrito por 
Desde el 2016 se mantiene entre los primeros 10 a nivel nacional Desde el 2016 se mantiene entre los primeros 10 a nivel nacional Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

La calificación que los ciudadanos le dan al gobierno de Huixquilucan es producto del trabajo en equipo de los servidores públicos, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar al conocer los resultados del octavo Ranking de Alcaldes de desempeño.

La medición realizada por Campaings & Elections México, ubica al edil de Huixquilucan como el mejor evaluado de todo el estado de México y el cuarto a nivel nacional, al obtener una calificación de 53.1 por ciento de aprobación.

Desde el 2016, el gobierno municipal de Huixquilucan se ha mantenido en el ranking de los primeros 10 mejor evaluados del país, y siempre ha ocupado el primer lugar en la entidad, gracias a las obras y acciones que ha implementado en beneficio de la ciudadanía.

Además de tener un municipio sano en materia financiera, ya que desde el primer año de gestión se evitó incrementar la deuda pública por lo que no se ha pedido ningún tipo de crédito y se tienen los pagos al corriente con proveedores.

Adicionalmente, todas las obras y equipamiento que se han entregado están pagadas en su totalidad por lo que forman parte del patrimonio de todos los huixquiluquenses.

Tras conocer estos resultados, el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando por los ciudadanos y aseguró que Huixquilucan seguirá siendo el mejor gobierno de la entidad.


Visto 1163 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx