Avanza gobierno de #Coacalco con certificación del estado de fuerza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Avanza gobierno de #Coacalco con certificación del estado de fuerza

Sábado, 03 Abril 2021 09:00 Escrito por 
30 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública obtuvieron el Certificado Único Policial 30 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública obtuvieron el Certificado Único Policial Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

Con la entrega del Certificado Único Policial a 30 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, el gobierno de Coacalco, presidido por el alcalde Darwin Eslava, continúa con la profesionalización de los elementos de vigilancia.

“En la Administración 2019-2021 hemos dado un cambio radical a la policía municipal de nuestro Coacalco; de ser catalogada alguna vez como la más corrupta en la entidad, hoy estamos a un paso de tener a todo el estado de fuerza evaluado y certificado”, refirió el alcalde Darwin Eslava.

 

 

Resaltó que con esta acción se rompen varios estigmas sobre el concepto en que se encontraban los elementos de seguridad y que hoy son de los más preparados a nivel estatal.

Cabe destacar que en septiembre del año pasado el titular de comisaría, Francisco Fabián Jiménez, obtuvo el Certificado Único Policial (CUP) con lo cual Coacalco se coloca como uno de los ocho municipios del Estado de México que cuenta con un responsable de seguridad certificado.

        


Visto 1573 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx