#Video: Llega la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19 a Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Llega la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19 a Valle de Bravo

Jueves, 08 Abril 2021 10:27 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Anuncia la administración municipal, que llega la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, para los adultos mayores de 60 años y personal médico a Valle de Bravo.

 

 

La jornada comenzará el viernes 9 de marzo, vacunando únicamente a todo el personal médico; y la vacunación para los adultos mayores de 60 o más se llevará a cabo a partir del sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de abril.

Gracias a la gestión del gobierno federal, estatal, y municipal, es posible que el programa nacional de vacunación contra el COVID-19 en su segunda dosis para los adultos mayores de 60 años sea una realidad para Valle de Bravo.

Esta segunda etapa de vacunación se estará aplicando única y exclusivamente a las personas que recibieron la primera dosis en el municipio de Valle de Bravo, por lo que deben presentar el formato verde de registro, que se les entregó con la primera aplicación.

 

 

Los dos puntos de vacunación serán el Auditorio Municipal y la Alameda Bicentenario.

Los candidatos a la dosis deben usar cubrebocas, estar bien desayunados, mantener la sana distancia, se recomienda que los adultos mayores que necesiten algún apoyo para desplazarse acudan acompañados por un familiar de confianza que los pueda asistir durante la aplicación del biológico.


Visto 2772 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx