#Tejupilco: Aplican segunda dosis de vacuna antiCovid-19 a más de 8 mil adultos mayores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tejupilco: Aplican segunda dosis de vacuna antiCovid-19 a más de 8 mil adultos mayores

Lunes, 12 Abril 2021 18:33 Escrito por 
Más de 8 mil dosis aplicadas en tres días Más de 8 mil dosis aplicadas en tres días Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Con éxito se realizó el tercer y último día de vacunación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, a todos los adultos mayores de 60 años en Tejupilco.

 

 

Más de 8 mil personas fueron vacunadas durante estos tres días que duro la jornada de vacunación, con gran eficiencia y buena logística las personas vulnerables pasaron a recibir su vacuna, en los espacios que el gobierno municipal acondicionó para ellos; proceso que dura 45 minutos desde que ingresan hasta la aplicación de la vacuna.

En un ambiente coordinado el personal del gobierno municipal en turno, se sumó a los trabajos, junto a los servidores de la nación para la aplicación de las vacunas en las dos sedes de inoculación, la Unidad Deportiva y el Recinto Ferial para que todo marchara bien.

 

 

Es necesario destacar que, en todo momento se siguieron las medidas sanitarias para cuidar de la salud de las personas de la tercera edad; en la jornada de vacunación no se presentaron aglomeraciones.

Los abuelitos asistieron con su comprobante de que sí se habían aplicado la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, lo que agilizo este proceso.


Visto 1458 veces
Valora este artículo
(2 votos)