Concluye segunda dosis contra Covid-19 a adultos mayores en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Concluye segunda dosis contra Covid-19 a adultos mayores en #Ecatepec

Domingo, 18 Abril 2021 11:14 Escrito por 
Durante el último día de inmunización en Ecatepec, tres mil 809 adultos mayores asistieron a los seis módulos que permanecieron abiertos Durante el último día de inmunización en Ecatepec, tres mil 809 adultos mayores asistieron a los seis módulos que permanecieron abiertos Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 concluyó en Ecatepec con 178 mil 905 personas de más de 60 años inmunizadas, a tres semanas de que inició la aplicación del biológico Sinovac.

Para llevar a cabo la jornada de la segunda dosis de vacunación en Ecatepec, que inició el pasado 29 de marzo, fueron instalados 10 módulos, ubicados en espacios proporcionados por el gobierno municipal.

María Teresa Sánchez Quintero, habitante de la colonia Fuentes de Aragón, agradeció a las autoridades las facilidades brindadas, la atención y la preocupación por la salud de las personas mayores.

 

 

“Estoy muy agradecida con todos los que hicieron que las vacunas llegaran hasta nosotros, esto no ha acabado; es nuestra responsabilidad seguir cuidándonos”, añadió la sexagenaria.

Durante el último día de inmunización en Ecatepec, tres mil 809 adultos mayores asistieron a los seis módulos que permanecieron abiertos, donde recibieron la segunda dosis del biológico Sinovac.

Francisco Rossainz, habitante del fraccionamiento Alborada de Aragón, reconoció que sin la participación de la población, la pandemia no va a ser controlada, a pesar de los esfuerzos de las autoridades.

“Como ciudadanos tenemos que hacer conciencia, mantener las medidas de salud y hacer caso a las autoridades, solo así vamos a salir adelante”, dijo.


Visto 1300 veces
Valora este artículo
(1 Voto)