El golpeador de la profesora de #UAEMéx es panista y lo expulsarán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

El golpeador de la profesora de #UAEMéx es panista y lo expulsarán

Viernes, 23 Abril 2021 17:39 Escrito por 
Octavio Alfonso N. militante del Partido Acción Nacional Octavio Alfonso N. militante del Partido Acción Nacional Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Partido Acción Nacional en el Estado de México exigió a la Fiscalía de Justicia del Estado de México aplique el rigor máximo de la ley contra Octavio Alfonso N, quien golpeó en forma violenta a su esposa Jaqueline N, cuando esta se encontraba dando clases en forma virtual a sus alumnos de preparatoria.

 

 

Además advirtió Jorge Inzunza Armas, presidente del panismo mexiquense, que expulsará a este militante, “pues no hace honor a los principios, valores y ética de Acción Nacional.”.

Asimismo, el líder lamentó este acto cobarde contra la maestra universitaria y en Acción Nacional, dijo, no se tolerará este tipo de actitudes machistas sino por el contrario se está por la defensa de las mujeres y sus libertades.

 

 

Es por ello que Inzunza Armas exigió a la fiscalía actué de forma inmediata contra esta persona y se le aplique todo el rigor de la ley, porque en Acción Nacional repudiamos al ciento por ciento estas actitudes, cuando la mujer es el pilar de las familias mexiquenses y mexicanas.

El PAN mexiquense se deslindó de Octavio Alfonso N. y anunció que lo expulsará ya de sus filas.


Visto 6699 veces
Valora este artículo
(4 votos)