#Video: Morenistas inconformes, toman hotel Marriott en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Morenistas inconformes, toman hotel Marriott en #Toluca

Domingo, 25 Abril 2021 07:00 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Un grupo de inconformes de MORENA tomó las instalaciones de un conocido hotel sobre Tollocan en la capital mexiquense.

 

 

Desde hace unos días informamos que el Movimiento de Regeneración Nacional habido alquilado las instalaciones de un hotel cercano al Instituto Electoral del estado de México (IEEM), para hacer el acopio de la documentación requerida para registrar a sus candidatas y candidatos en bloque, lo cual transcurrió durante esta semana.

Era un secreto a voces que el partido Morena estaba realizando este proceso con discreción, por las inconformidades que se registraban al interior de este movimiento, dado que las designaciones favorecían a solo dos grupos, el GAP y los puros.

Alrededor de las tres de la tarde de este sábado, un contingente de poco más de 200 personas arribó hasta las afueras del Hotel Marriott, para manifestar su inconformidad por la designación de las candidaturas a presidentes municipales, diputados locales y fórmulas a contender este próximo 6 de junio.

Los manifestantes lograron meterse hasta el jardín (Instalaciones de propiedad privada).

 

 

La administración del hotel Marriott reporta tener hospedados huéspedes de diferentes nacionalidades mexicanos, españoles, alemanes, estadounidenses, los cuales se encuentran preocupados por su seguridad y han pedido comunicarse con sus embajadas.

En la misma situación se encuentran los prestadores de servicios que laboran en el Marriott, los cuales han pedido les permitan salir, pero el bloque morenista mantiene bloqueada las entradas, argumentando que no van a permitir que salga Juan Rodolfo Sánchez, presidente con licencia de Toluca, el cual se especula está hospedado al interior de este hotel, para realizar mañana durante las primeras horas del día su registro como candidato a la presidencia municipal de Toluca.


Visto 2081 veces
Valora este artículo
(4 votos)