El Cabildo de Metepec aprobó el nombramiento de los integrantes de la Comisión que tendrá la tarea de designar al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción.
Durante la septuagésima séptima sesión ordinaria del máximo órgano de gobierno, el cuerpo edilicio avaló el dictamen de las Comisiones Unidas de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos Personales, así como la de Cultura, Educación Pública, Deporte y Recreación.
La selección ciudadana quedó conformada por David Valle Cruz, Horacio Raúl Arenas Valdés y Mario Luis Pérez Méndez, quienes fueron propuestos por instituciones de educación e investigación, en tanto que Marco Antonio Macín Leyva y Claudia Bernal Garduño, fue por organizaciones de la sociedad civil. Serán, en conjunto, quienes designarán al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción.
Con esta determinación, el gobierno de David López Cárdenas, cumple con los lineamientos legales que garanticen a la ciudadanía trabajo impecable y transparente de sus autoridades, en un ejercicio abierto, democrático y plural.
Publicado en
Municipios
Metepec avanza en crear comité anticorrupción
Viernes, 11 Agosto 2017 10:20 Escrito por Redacción
Lo último de Redacción
- Diputados mexiquenses buscan aumentar castigos por abuso sexual a menores
- #Video: Recuperan 154 propiedades despojadas en 11 municipios del #Edoméx
- Lo vinculan por secuestrar a chofer y robar tráiler con acero; fue detenido en #Polotitlán
- #Video: Pide Elías Rescala agilizar entrega de recursos federales y estatales a municipios
- Remiten 25 autos al corralón durante operativo Conduce sin Alcohol en #Toluca