Socavones afectan vialidades en el Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Socavones afectan vialidades en el Valle de México

Viernes, 19 Agosto 2022 12:35 Escrito por 
En Nezahualcóyotl una fuga de agua originó un socavón frente a la Cruz Roja. En Nezahualcóyotl una fuga de agua originó un socavón frente a la Cruz Roja. Foto: Especial

Valle de México

Las lluvias de los últimos días han propiciado la aparición de diversos socavones en municipios del Valle de México.

Denuncian ciudadanos gigantescos baches en vialidades de #Toluca

Ecatepec, Naucalpan y Nezahualcóyotl son solo algunos ejemplos denunciados por la ciudadanía y donde se requiere la intervención de las autoridades para prevenir accidentes mayores.

 

valle mexico socavones

 

Un Puente vehicular de la carretera Texcoco-Lechería, cerca del fraccionamiento Los Héroes Ecatepec, está en riesgo de dañarse luego de que un boquete apareciera sobre uno de los terraplenes por el que pasa el carril de alta velocidad.

Otro más apareció en el fraccionamiento El Mirador, en Naucalpan, sobre la avenida Valle de México, entre Valle de Jilotepec y Valle de Tenancingo.

 

socavon vilaidades valle mexico

 

Ese tramo de la vialidad se encuentra cerrado y las autoridades introdujeron una cámara en el hueco para determinar lo qué lo provocó.

Mientras que en Nezahualcóyotl una fuga de agua originó un socavón frente a la Cruz Roja, con tres metros de profundidad, la oquedad ha generado molestias y temor entre los colonos, pues temen que se trate de un problema mayor en el subsuelo.

 #Video: ¡Se lo tragó! Hombre cae a socavón en su patio en #Edoméx


Visto 1581 veces
Valora este artículo
(4 votos)