Prospera beneficia a 2.9 millones de mexiquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Prospera beneficia a 2.9 millones de mexiquenses

Miércoles, 16 Agosto 2017 21:24 Escrito por 
Prospera beneficia a 2.9 millones de mexiquenses Especial

El gobernador Eruviel Ávila afirmó que en equipo con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de mexiquenses a través de PROSPERA.
Lo anterior, al entregar más de tres mil 400 nuevas incorporaciones a familias de escasos recursos, para que reciban apoyos de dicho programa.
Aseguró que la Estrategia Nacional de Inclusión ha fortalecido la política social en beneficio de las familias mexiquenses, ya que actualmente 8 millones de habitantes del Estado de México reciben algún apoyo, además de la inversión en obras y acciones, que contribuyen a reducir la desigualdad.
Por ello, Eruviel Ávila felicitó a la Sedesol por los resultados alcanzados en sus 25 años de historia, recientemente cumplidos, y consideró que a través de sus programas, esta dependencia genera grandes beneficios a las familias de escasos recursos del país, y a sectores vulnerables como adultos mayores, menores o mujeres.
Por su parte, el secretario Luis Miranda consideró que las condiciones de vida de los mexiquenses han mejorado en los últimos años, debido al trabajo realizado en la actual administración, e informó que en respuesta a exigencias ciudadanas, la dependencia a su cargo abrirá seis lecherías Liconsa en el municipio de Jocotitlán, con lo que se ampliará este beneficio a las familias de la región.


Visto 1397 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx