#Video: Participa #Temascaltepec en Simulacro Nacional 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Participa #Temascaltepec en Simulacro Nacional 2023

Martes, 19 Septiembre 2023 18:22 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

En el marco del Día Nacional de la Protección Civil 2023, servidores y servidoras públicas del municipio de Temascaltepec, así como ciudadanos presentes en la Plaza Cívica, lograron desalojar las instalaciones en tan solo 4 minutos y 55 segundos durante el Simulacro Nacional 2023, reduciendo el tiempo del ejercicio con respecto al año anterior en más de 20 segundos.

Compromiso con el futuro: Carlos González Berra y el progreso de #Temascaltepec

"Hoy conseguimos reducir los tiempos de reacción y respuesta, como debe ser. Debemos prevenir, debemos participar y comprometernos con estos ejercicios, siempre cuidando la salud y, lo más importante, la vida de las personas. Esto también es una cuestión de cultura que debemos promover en todos los niveles de nuestra sociedad, para que exista una conciencia plena de que la Protección Civil nos involucra y compromete a todos", subrayó el paramédico Enrique Martínez Hernández.

Enrique Martínez, Coordinador Municipal de Protección Civil, recordó que el ejercicio se realizó bajo la hipótesis de un sismo de magnitud 8.0 en la escala de Richter, con epicentro en Acapulco, Guerrero, y durante su desarrollo no se reportaron personas lesionadas ni víctimas de alguna crisis nerviosa.

Encabeza Carlos González Jornadas de Limpieza 2023 en #Temascaltepec


Visto 1094 veces
Valora este artículo
(2 votos)