Ana Muñiz recorre calles recién pavimentadas y anuncia más obras para 2026
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Municipios

Ana Muñiz recorre calles recién pavimentadas y anuncia más obras para 2026

Miércoles, 04 Marzo 2026 16:47 Escrito por 
La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, recorrió las calles recién pavimentadas del fraccionamiento Santa Elena La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, recorrió las calles recién pavimentadas del fraccionamiento Santa Elena Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Al recorrer las calles recién pavimentadas en cumplimiento del compromiso contraído con las familias del fraccionamiento Santa Elena, la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra señaló que su gobierno seguirá avanzando en su objetivo de dignificar la vida comunitaria a partir de obras públicas de calidad que mejoran la movilidad, la seguridad y la tranquilidad de las familias.

03 san mateo atenco obras copia

Gobierno municipal destaca obras de pavimentación y mejora de movilidad

Acompañada por vecinas y vecinos, integrantes del Cabildo y autoridades municipales, Ana Muñiz recorrió las calles Hacienda de Tejalpa y Hacienda Tres Marías. La alcaldesa agradeció la confianza y la comprensión de las y los habitantes de Santa Elena para llevar a cabo estas obras:

“Más allá de las molestias que generan obras como éstas, agradezco a mis vecinas y vecinos su confianza y paciencia, hoy tenemos calles no solo dignas, sino bonitas. A ello nos comprometimos y hoy estamos cumpliendo.”

Recordó que el fraccionamiento Santa Elena es una comunidad especial para ella y le da mucho gusto poder contribuir al mejoramiento del entorno y fortalecer el bienestar de sus habitantes.

Más de cuatro años de obras y acciones en el fraccionamiento Santa Elena

La alcaldesa destacó que, desde hace más de cuatro años, su gobierno ha venido trabajando en esta zona con obras y acciones como la rehabilitación del pozo de agua, mejoras al alumbrado público, la instalación de cámaras de videovigilancia, jornadas comunitarias, programas de salud y bienestar, así como obras de infraestructura urbana y educativa.

03 san mateo atenco obras5 copia

Anuncian nuevas pavimentaciones y mejoras en espacios públicos para 2026

Asimismo, anunció que durante 2026 se llevarán a cabo más obras de pavimentación, entre ellas la avenida Buenavista; la instalación de nueva infraestructura de videovigilancia, además del mejoramiento de espacios públicos, como la colocación de una techumbre en el parque Sor Juana Inés de la Cruz y la iluminación de la trota pista del fraccionamiento.

03 san mateo atenco obras3 copia

Datos:

¿Qué obra se entregó en el fraccionamiento Santa Elena?
La pavimentación de las calles Hacienda de Tejalpa y Hacienda Tres Marías, con el objetivo de mejorar la movilidad y el entorno urbano.

¿Quién encabezó el recorrido por las nuevas calles?
La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, acompañada por vecinas, vecinos y autoridades municipales.

¿Qué acciones ha realizado el gobierno municipal en Santa Elena?
Rehabilitación del pozo de agua, mejoras en alumbrado público, instalación de cámaras de videovigilancia, jornadas comunitarias y obras de infraestructura urbana y educativa.

¿Qué obras se anunciaron para 2026?
La pavimentación de la avenida Buenavista, nueva infraestructura de videovigilancia y mejoras en espacios públicos.

Ana Muñiz inaugura rehabilitación de la avenida Benito Juárez en San Mateo Atenco

Visto 824 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx