Nezahualcóyotl/Estado de México
A partir de este lunes 1 de junio comenzará transmisiones un nuevo espacio informativo enfocado en la cobertura del oriente del Estado de México, con emisiones de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche a través del canal 34.2.
El nuevo proyecto informativo estará enfocado en ofrecer cobertura regional con seguimiento a hechos relacionados con agenda pública, economía, movilidad, seguridad y temas cotidianos que impactan a la población de esta zona de la entidad.
Producción desde Nezahualcóyotl
El programa será producido y transmitido completamente desde el municipio de Nezahualcóyotl, donde operará un equipo de periodistas locales desplegados permanentemente en distintos puntos de la región.
La cobertura contempla municipios considerados estratégicos para esta zona del Estado de México, entre ellos Nezahualcóyotl, Ecatepec de Morelos, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Chalco, Valle de Chalco Solidaridad, Ixtapaluca, Texcoco, Los Reyes La Paz, Chicoloapan y la zona de los volcanes.
Cobertura regional y enfoque ciudadano
El espacio informativo plantea una combinación entre cobertura de hechos noticiosos y contenidos vinculados con testimonios ciudadanos, expresiones culturales y acontecimientos regionales.
Además de informar sobre acontecimientos diarios, el proyecto busca convertirse en un espacio enfocado en la vida cotidiana de los habitantes del oriente mexiquense, con contenidos relacionados con las dinámicas sociales y regionales.
Con el arranque de este nuevo formato televisivo, Mexiquense Noticias amplía su oferta informativa con una apuesta centrada en la cobertura territorial y regional del oriente del Estado de México.
Datos
¿Cuándo inicia transmisiones el nuevo noticiario regional?
El nuevo espacio comenzó transmisiones este lunes 1 de junio.
¿En qué horario se transmitirá?
Se emitirá de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
¿Qué municipios cubrirá el noticiario?
Tendrá cobertura en municipios del oriente mexiquense como Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chalco, Texcoco, Ixtapaluca, Chimalhuacán y otros municipios de la región.

