Asiste Presidente Enrique Peña a útima gira del gobernador Eruviel Ávila

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Asiste Presidente Enrique Peña a útima gira del gobernador Eruviel Ávila

Martes, 12 Septiembre 2017 15:03 Escrito por 
Asiste Presidente Enrique Peña a útima gira del gobernador Eruviel Ávila Digitalmex

Ixtlahuaca

El presiente Enrique Peña Nieto, en lo que fue su última gira durante la administración de Eruviel Ávila Villegas, reconoció la labor del hasta el viernes gobernador del Estado de México.

Dijo que la diversidad del territorio estatal y las limitaciones presupuestales siempre conllevan retos mayores, pero la coordinación entre gobiernos estatal y federal permitieron realizar obras de gran magnitud, algunas en proceso, en beneficio de los habitantes de la zona.

Durante la entrega de la remodelación de la carretera Toluca-Ixtlahuaca, Peña Nieto afirmó que siempre se deben focalizar esfuerzos con las limitaciones de los gobiernos.

Lo que permitió lograr avances mayores durante la gestión del gobernador Eruviel Ávila, indicó, fue el trabajo de equipo y concentrar el actuar en proyectos específicos para elevar la calidad de vida de los mexiquenses.

En tanto el mandatario Eruviel Ávila Villegas hizo un recuento de las grandes obras realizadas con el gobierno federal en las que destaca el tren Interurbano México-Toluca, actualmente en proceso.

Agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña para concretar muchas de las acciones que beneficiaron a miles de mexiquense.


Visto 1529 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx