#Entérate: Vota este 2 de junio y disfruta de descuentos y promociones; te decimos dónde

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Entérate: Vota este 2 de junio y disfruta de descuentos y promociones; te decimos dónde

Jueves, 30 Mayo 2024 10:31 Escrito por 
Participa en las elecciones este 2 de junio y recibe regalos y descuentos en varios comercios de México. Participa en las elecciones este 2 de junio y recibe regalos y descuentos en varios comercios de México. Foto: Especial

México

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana, diversos comercios y cadenas en México ofrecerán regalos y descuentos a las personas que voten este domingo, 2 de junio.

"Se espera que más de 300 mil comercios y negocios a nivel nacional se sumen a esta campaña para promover el voto en las elecciones de 2024", informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

#Video: Pie de mujer queda atrapado en metro #CDMX

Entre los establecimientos participantes se encuentran:

  • Cinépolis: Podrás adquirir 4 entradas por 100 pesos en boletos tradicionales, Plus, Macro XE o Junior. Esta promoción no aplica para las salas IMAX, VIP, 4DX y Screen X; en caso de adquirir boletos en estas salas, el precio será de 4 entradas por 200 pesos. Además, podrás obtener palomitas chicas gratis presentando el comprobante de compra de un boleto con fecha del 2 de junio en la dulcería.
  • Cinemex: 3x1 en boletos, aplicable en todas las películas, cualquier complejo y formato, también válido el 3 y 4 de junio, canjeable solo una vez.
  • Starbucks: Obsequiará un café del día tamaño alto a las primeras 140 personas en todas las tiendas de la República Mexicana, excepto las ubicadas en aeropuertos, universidades, Starbucks Reserve Bar, Drive Thru, Pick Up, Car Pickup o delivery.
  • Oxxo: Ofrecerá un Café Americano Andatti, tamaño mediano, gratis.
  • Krispy Kreme: Obsequiará una dona glaseada gratis en cualquier sucursal, excepto en las ubicadas en aeropuertos y dentro de tiendas Liverpool.
  • El Globo: En la compra de un pan, te regalarán un café americano.
  • Vips: Regalará una dona y un café, limitado a 200 personas por tienda o hasta agotar existencias.
  • Nutrisa: Obsequiará un cono sencillo de helado suave, de sabor natural o mango-naranja (sujeto a disponibilidad).
  • Sushi Roll: Dará un 10% de descuento en el consumo final de tu cuenta.
  • Domino's: Dará "Papotas" gratis a las primeras 100 personas que vayan a su tienda más cercana dentro de la República Mexicana.
  • The Cheesecake Factory: Ofrecerá un descuento del 10% en el consumo final de su cuenta.

Para acceder a las promociones y regalos en todos los establecimientos participantes, lo único que tendrás que hacer es mostrar tu dedo marcado, que comprueba que acudiste a votar, y tu INE. Cabe aclarar que estos beneficios solo estarán disponibles durante el domingo, 2 de junio de 2024.

¿Ya conoces la nueva función para los estados de voz de WhatsApp?

Visto 1249 veces
Valora este artículo
(4 votos)