¡Celebra el #DíaDeLaDona con ofertas y donas gratis!

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Celebra el #DíaDeLaDona con ofertas y donas gratis!

Viernes, 07 Junio 2024 15:04 Escrito por 
Del 6 al 8 de junio de 2024. ¡TODAS LAS DONAS costarán solo 19 pesos en tiendas! Del 6 al 8 de junio de 2024. ¡TODAS LAS DONAS costarán solo 19 pesos en tiendas! Foto: Especial

Ciudad de México

Como cada primer viernes de junio, los amantes de los postres y la panadería se unen para celebrar el Día de la Dona en México, y para conmemorarlo este año, la mayor cadena de donas del mundo, Krispy Kreme, regalará donas y ofrecerá descuentos especiales. ¡No te lo pierdas y disfruta de esta deliciosa festividad!

McDonald's pierde la marca “BIG MAC” en Europa

“En este día celebramos la razón que nos mueve día con día: La alegría en una Dona. Así que este viernes 7 de junio, convocamos a todos los Krispy Lovers y a todos aquellos que buscan un postre especial para celebrar nuestro día más importante del año con una Dona Glaseada Original GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas en todo México. Es nuestra forma de agradecerles y consentirlos por ser parte de esta increíble comunidad de amantes de las donas”, comunicó Krispy Kreme.

Esta promoción es limitada a una dona por persona y es válida únicamente hoy 7 de junio de 2024. Aplica en todas las tiendas Krispy Kreme, excepto las ubicadas dentro de Liverpool y aeropuertos. No aplica Hasbro City, Chedraui, HEB ni OXXO ni tampoco en plataformas de Delivery. La disponibilidad está sujeta a asignación en tiendas.

Además, del 6 al 8 de junio de 2024. ¡TODAS LAS DONAS costarán solo 19 pesos en tiendas! Aplica en todas las donas en venta individual, no aplica con otras promociones ni descuentos. Válido en tiendas Krispy Kreme, y tiendas dentro de Liverpool. No aplica en tiendas dentro de aeropuertos, ni Hasbro City, tampoco en plataformas de Delivery, tiendas HEB, Chedraui, ni OXXO. 

Cabe destacar que la conmemoración del Día de la Dona tuvo su inicio en Estados Unidos en 1938, cuando voluntarios del Ejército de Salvación optaron por proporcionar a los soldados estadounidenses donas en el campo de batalla durante tiempos de guerra. Este gesto de solidaridad se llevó a cabo el 7 de junio de dicho año, estableciéndose así el primer viernes de junio como el Día de la Dona.

Interpol detiene a Carlos Ahumada en Panamá

 

Visto 1254 veces
Valora este artículo
(4 votos)