Autoridades mundiales y locales de salud, en el ridículo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Autoridades mundiales y locales de salud, en el ridículo

Domingo, 19 Julio 2020 00:12 Escrito por 
Autoridades mundiales y locales de salud, en el ridículo Naturismo y salud

Para quienes desde el ámbito naturista vegetariano sabemos del valor que tienen los alimentos, y no las medicinas recetadas a ciegas, en el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico resulta una ridiculez lo que en materia de prevención del COVID-19 están llevando a cabo las autoridades de salud mundiales y locales al anunciar que se están llevando a cabo pruebas para detectar el mal.

Diarios de circulación nacional destacaron que hasta el viernes 17 de julio se habían instalado 34 kioscos en lugares donde se tuvo que regresar al semáforo rojo epidemiológico. Hasta ese día se habían realizado más de 2 mil 500 pruebas anticovid, según el director de la Agencia Digital de Innovación Púbica, Eduardo Clark García.

Las autoridades de Salud deben de dejar dar tumbos y ponerse a estudiar todo el acervo naturista y vegetariano legado desde tiempos de Hipócrates o antes. Deben aprender mucho sobre cuestiones de verdadero equilibrio alimenticio en base a la trofología y la jugoterapia, ésta última que ya existía desde cientos de años antes de Cristo.

No entienden o no quieren entender que la alimentación de un pueblo, si es natural y acorde con las leyes de la naturaleza no sólo nos hace libres, sino libre de ataduras, en este caso las ataduras de la nueva esclavitud a las que quieren someternos las poderosas farmacéuticas que se aprovechan de la ignorancia de la gente para hacerla dependiente de sus drogas de farmacia. La clave a la buena salud contra virus y bacterias y una larga vida está en una alimentación natura frugal.

El gobierno federal anunció la importación de fármacos por una cantidad de 60 mil millones de pesos si se enseñara al pueblo prevenir enfermedades mediante una alimentación natura ese monto serviría para impulsar otros programas sociales.

¡Extra! ¡Extra!

Mi conferencia

Agradezco al Rotary Club Ecatepec la invitación a mi persona para impartir la conferencia Cómo fortalecer nuestros sistema inmunológico a través del naturismo. Esta se impartirá Vía Zoom el martes 221 de julio a as 4:45 horas. Gracias.

*Presidente de la ONG Franature


Visto 1632 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud