Ante el #Covid ¿cuándo promoverá el gobierno la higiene intestinal?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Ante el #Covid ¿cuándo promoverá el gobierno la higiene intestinal?

Domingo, 20 Diciembre 2020 00:12 Escrito por 
Ante el #Covid ¿cuándo promoverá el gobierno la higiene intestinal? Naturismo y salud

Entramos de nuevo en fase roja ante el incremento de casos por Covid y los gobiernos insisten en que llevemos a cabo medidas de higiene externas del cuerpo como lavado de manos y cubrebocas, entre otras, pero no orientan sobre lo básico de la biología humana para tener una higiene interna como la limpieza del colon mediante una alimentación o jugoterapia natural, por ejemplo.

Se ignora, o hay una conspiración del silencio, que es en el colon donde se fragua la salud o la mayoría de las enfermedades que nos aquejan y que dan lugar al desarrollo de virus y bacterias, tesis en la que coinciden grandes maestros precursores del naturismo moderno y médicos alópatas.

Un organismo mal alimentado, alejado de la pirámide de la salud de la Organización Mundial de la Salud es propenso a todo tipo de enfermedades y presa fácil de virus y bacterias, no así quienes llevan a cabo una disciplina alimenticia basada en productos naturales y un sistema trofológico como el que promueve el orientador naturista en sus escritos, Nicolás Capo, quien mediante monodietas de frutas, como la de naranja, logró cientos de curas de personas aquejadas por infecciones virales, entre otras.

A las grandes farmacéuticas y fabricantes de vacunas les conviene una humanidad ignorante o que olvide los conceptos básicos que nos enseñaron en primaria o secundaria en la materia de biología sobre como conservar un cuerpo sano mediante la higiene interna basada, principalmente, en una alimentación natural.

La especialista en higiene interna del cuerpo, Varda Fiszbein, autora del libro Salud Intestinal la clave para estar en forma, asegura que la muerte empieza por el intestino y que del estado saludable y limpio de éste depende una larga y sana vida.

Varda Fiszbein es estudiosa de diversos estilos de alimentación y autora de numerosos libros sobre salud, nutrición y espiritualidad tendentes a servir de estímulo para cuidar el cuerpo. Su obra Salud intestinal es una de muchas al aporte naturista para que la humanidad recobre la salud natural y no dependa de drogas y fármacos que sólo solucionan síntomas de la enfermedad y no sus causas.

La especialista cita en su libro que “un colon en el que se acumulan desechos que no se expulsan se llena de toxinas y éstas pasan con la sangre a todo el organismo enfermándolo o, con gran medida, debilitándolo”.

Recuerda líneas más adelante que para las grandes culturas de la antigüedad fue regla básica “la limpieza de los intestinos” y que ahora se vuelve a valorar la importancia de esa medida elemental y “su práctica como manera natural y eficaz para prevenir numerosas enfermedades y recuperar la salud”.

Cuadernos Natura, en su libro sobre el ayuno cita que en Europa, durante la peste bubónica en la que murieron más de cincuenta millones de personas los únicos que lograron no infectarse fueron sacerdotes y monjas de conventos que llevaban una alimentación natural, mantenían una estricta higiene interna y externa y bebían agua limpia por lo que podían atender a los infectados sin que les ocurriera nada gracias a su sistema fortalecido con esa dieta.

Si queremos que no haya saturación de hospitales y un gasto millonario en el sector salud, el gobierno debe ser el primero en promover prácticas alimenticias acordes con la naturaleza y dietas equilibradas en base a la jugoterapia, que ya se usaba cuatrocientos años antes de Cristo.

Hay muchos autores expertos en jugoterapia o ingesta de alimentos que fortalecen el sistema inmune como los grandes orientadores naturistas Bernard Jansen, José Castro, Nicolás Capo, Mayra Millán, entre muchos otros, cuyos aportes ayudarían a evitar la saturación hospitalaria y a ahorrar miles de millones de pesos en el sector salud. Si los gobiernos estatales, municipales y el federal del presidente Andrés Manuel López Obrador no cuentan con ellos yo estoy dispuesto a prestárselos para el bien del pueblo de México.

¡Extra! ¡Extra!

Monodieta frugívora contra virus y bacterias

Al momento de escribir estas líneas, este autor cumple ocho días de monodieta de frutos cítricos. Puedo, en base a esta experiencia y práctica de más de 45 años decir que no sólo me siento ligero, joven a mis 64 años, y más sano, además de que corro todas las mañanas, sino que tal es mi fortaleza inmune que creo que el Covid y otros virus y bacterias no tienen condición alguna para entrar en mi organismo. Para mí la higiene interna es un lavado a nivel celular en base a sueros naturales producto de los jugos de las frutas ingeridas principalmente en ayunas. Así que mis células bien nutridas, limpias y oxigenadas son la mejor defensa contra virus y bacterias al recibir esa vacuna naturista que nos da gratuitamente la naturaleza en las frutas. Quienes quieran conocer las técnicas de cómo combinar los alimentos y llevar a cabo una monodieta preventiva de los autores que he leído pueden escribirme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o buscarme en mi cuenta de Facebook por inbox. La salud perenne se encuentra únicamente en la naturaleza, no en la farmacéutica comercial que promueve una salud artificial endeble.

*Presidente de la ONG Franature


Visto 1578 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud