¡Anótelo!.. Aristóteles Núñez al equipo de José Antonio Meade… Juan Zepeda no define si va como líder nacional del PRD

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Aristóteles Núñez al equipo de José Antonio Meade… Juan Zepeda no define si va como líder nacional del PRD

Jueves, 07 Diciembre 2017 17:55 Escrito por 
¡Anótelo!.. Aristóteles Núñez al equipo de José Antonio Meade… Juan Zepeda no define si va como líder nacional del PRD Luis Videgaray, Aristóteles Núñez, José Antonio Meade, Juan Zepeda, Alejandro Melo. Fotos: Agencia MVT

http://www.digitalmex.mx/

El mexiquense Aristóteles Núñez Sánchez, ex jefe del Servicio de Administración Tributaria, se sumará al equipo de José Antonio Meade Kuribreña. Son amigos desde hace más de 14 años; se conocieron en el sector hacendario, específicamente en Financiera Rural, donde Meade fue director general y Aristóteles director ejecutivo de la Dirección General Adjunta de Programas y Operación.

De hecho, fue el ahora virtual candidato presidencial priista, José Antonio Meade, quien presentó a Aristóteles Núñez con Luis Videgaray Caso. El ahora secretario de Relaciones Exteriores, siendo secretario de Finanzas en la administración de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México, lo nombró director general de Ingresos y después subsecretario de Ingresos. Es así, como después llega a ser titular del SAT, con Videgaray en la Secretaría de Hacienda. Núñez Sánchez es hoy uno de los hombres de más confianza de Meade y será, seguramente, uno de los principales operadores financieros.
*****

Juan Zepeda Hernández, ex candidato a gobernador en el Estado de México y legislador local, todavía valora la posibilidad de ir como presidente nacional del PRD. Tiene de plazo hasta mañana para decidir, pues es este sábado cuando Alejandra Barrales tiene como fecha límite para dejar la dirigencia del sol azteca, de acuerdo a la resolución, en una segunda sentencia, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aunque también se llevará a cabo el Consejo Nacional de este instituto político.

Las dudas de Zepeda Hernández se basan en que estaría como líder del Partido de la Revolución Democrática en el país, solamente un año. En cambio, con la posibilidad de ser candidato a senador, y con la seguridad de llegar con el Frente Democrático, son seis años en el cargo de representación popular. Esperará hasta el último momento para tomar la decisión que más le convenga, pero lo cierto es que los bonos obtenidos durante la campaña le dan para elegir lo que quiera.
*****

Mientras en Nezahualcóyotl Morena y el PRD preparan a sus posibles candidatos, en el PRI poco se sabe de quiénes podrían ser los abanderados. Martha Angón es un cuadro femenino fuerte, pero también ha levantado la mano el empresario y miembro del Consejo Coordinador Empresarial, Alejandro Melo López, quien desde hace 40 años ha militado y apoyado a los abanderados priistas. Otra carta interesante y valiosa reconocida por los ciudadanos del municipio.


Visto 13285 veces
Valora este artículo
(13 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx