Nace Monitor Financiero, nueva opción informativa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Nace Monitor Financiero, nueva opción informativa

Domingo, 29 Agosto 2021 00:10 Escrito por 
Víctor M. Zendejas Víctor M. Zendejas Naturismo y salud

Con un nuevo concepto informativo para la gran población mexiquense, pero con alcance nacional, nace a partir del seis de septiembre el portal informativo Monitor Financiero dirigido por el periodista y crítico Jesús Delgado Guerrero.

Delgado Guerrero pondrá en ese nuevo portal de Internet, especial atención en los temas de las finanzas municipales y la economía a nivel estatal, rubro en que hasta la fecha ningún otro medio se había interesado de manera específica en la entidad más poblada del país.

Aunque Monitor Financiero pondrá especial interés en que la población conozca el destino de los presupuestos municipales, su manejo, uso, aplicación y mal uso por gobernantes corruptos, sabemos que también contará con una sección de opinión crítica equilibrada de todas las tendencias a fin de que el lector sea quien juzgue las distintas posiciones políticas.

Desde luego, es de esperarse que Monitor Financiero no deje de lado los acuciantes temas de interés nacional y estatal que interesan al lector y con seguridad sus líneas estarán abiertas a las diversas corrientes de publicidad a fin de que se conozcan acciones, logros y tendencias oficiales y comerciales de actualidad. Esta última, dada la constante innovación en materia de comunicación tecnológica que evoluciona día a día.

En fin, Monitor Financiero, así como DigitalMex, serán la nueva tendencia del periodismo crítico, de análisis, opinión y de objetividad que la sociedad esperó durante décadas y que vienen a marcar un parteaguas en la historia del fenómeno de la información pública de las nuevas sociedades.

Mucho nuevo éxito se le desea a este nuevo medio y que sigan los mismos para DigitalMex, de la destacada periodista Diana Mancilla, del que me siento orgulloso en colaborar. Felicidades al periodista Jesús Delgado Guerrero.

¡Extra! ¡Extra!

Y de la novela Las arpías que tranzan, pero no avanzan, y su prepotencia e ignorancia con la que se pavonean como perdonavidas de la derecha más gorilezca continuaremos en la próxima entrega.

*Presidente de la ONG Franature


Visto 1550 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud