"No hay mal diagnóstico al que no sobreviva el PRI con trabajo": Del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"No hay mal diagnóstico al que no sobreviva el PRI con trabajo": Del Moral

Martes, 30 Octubre 2018 17:59 Escrito por 
"No hay mal diagnóstico al que no sobreviva el PRI con trabajo": Del Moral Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

En su primer evento político como dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral reconoció a los integrantes de la CNC por su lealtad y aprovechó para insistir en las críticas a la consulta ciudadana promovida por Morena y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, toda vez que con este ejercicio el reloj no se atrasó una hora, sino 40 años.

En presencia de Edgar Castillo, presidente de la CNC, aclaró que no se quedarán en el lamento por lo que saldrán adelante y destacó las cualidades de este partido, mismo que dijo ha construido a este país pues se le deben instituciones, escuelas y democracia.

“Lo que vivimos en la consulta del fin de semana, son como las elecciones de hace 20 años. El reloj lo retrasamos 40 años. Nosotros aprendimos a jugar en democracias y por ello tenemos retos enormes, cómo volver a las bases y escuchar a todos. Si vamos a jugar realmente será a construir cimientos profundos, pues solo así será más fácil construir hacia arriba”.

Frente a líderes de esta agrupación, reflexionó sobre el porqué perdió el tricolor y recordó que ella misma ha tenido la oportunidad de perder, pero también de ganar espacios y representar dignamente a su partido.

Mencionó que no hay mal diagnóstico al que no sobreviva el PRI con trabajo, por lo que dijo que hay que salir a conquistar a los priistas y asumir en el gobierno ser de oposición, por lo que pidió a los asistentes estar listos para reconstruirse.

“Este partido es el más fuente del sistema político. Hay disciplina e institucional, aunque también se vale estar en desacuerdo, siempre y cuando haya un respeto”.

Agregó que la inclusión será indispensable para sacar adelante a este instituto político y dijo estar comprometida con este partido, que es de todos, “cada uno desde su sección tendrá que hacer lo propio, les pido ayudarme a hacer lo que nos corresponde”.

Afirmó que será una dirigencia activa con este sector agropecuario, pues es la parte más progresista del partido.


Visto 1711 veces
Valora este artículo
(1 Voto)