Consultar a la gente en el pasado, era algo impensable: Azucena Cisneros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Consultar a la gente en el pasado, era algo impensable: Azucena Cisneros

Jueves, 01 Noviembre 2018 15:50 Escrito por 
Consultar a la gente en el pasado, era algo impensable: Azucena Cisneros Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

La diputada Azucena Cisneros presidenta de la Mesa Directiva e integrante de la bancada de Morena, destacó que más allá de las críticas sobre la viabilidad o no de los resultados de la consulta sobre el
nuevo aeropuerto, lo más rescatable es que la gente salió a las calles y participó.

Calificó este ejercicio como un gran éxito, pues en las administraciones priistas era impensable un ejercicio de este tipo.

“La gente decidió, ahora se hará valer su opinión. Tuvo un gran ejercicio, el movimiento anti sistémico es contra el presidente Enrique Peña Nieto”.

La diputada señaló que es claro el enojo de la gente, aunque más allá de los temas personales, insistió en que este instrumento de atención ciudadana tuvo un gran éxito.

“Sienta las bases para hacer una nueva forma de hacer política”.

Lamentó que la decisión de construir un aeropuerto en Texcoco lo hayan decidido unas cuantas personas sin tomar en cuenta a los ciudadanos, mismo que ahora lograron participar y también decidir.

Destacó que el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, tuvo posiciones mesuradas con la decisión e incluso reconoció que con esto se potenciará el aeropuerto de Toluca, aún y cuando hay que ver bajo qué condiciones.


Visto 1335 veces
Valora este artículo
(1 Voto)