Licitaciones deben ser vigiladas por testigos sociales: Cruz Roa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Licitaciones deben ser vigiladas por testigos sociales: Cruz Roa

Domingo, 22 Octubre 2017 15:28 Escrito por 
Licitaciones deben ser vigiladas por testigos sociales: Cruz Roa Adriana Uribe

Toluca

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, Cruz Juvenal Roa Sánchez, indicó que es necesario que en los ayuntamientos al momento de otorgar una licitación se cuente con testigos sociales.

Agregó que tal y como ocurre en la Legislatura, es necesario que exista en las demarcaciones municipales esta figura, a fin de comenzar a eficientar y garantizar que este procedimiento se lleva a cabo de forma correcta.

El también líder de la bancada del PRI, reconoció que la situación en muchas demarcaciones es complicada, sobre todo por qué sus deudas superan 40 por ciento de sus ingresos.

Motivo por el que, recordó, hace unos días ante el Pleno de la Legislatura los invitaron a tomar acciones contundentes, que eviten mayores endeudamientos.

Agregó que a unos meses de que concluya el año y deban entregarse los aguinaldos, es importante que tengan sus finanzas sanas y hagan los ajustes necesarios.

"Es deseable que eviten excesos económicos y garanticen los servicios a los ciudadanos como lo acata la Constitución".

El priista afirmó que están a tiempo de que se resuelva cualquier problema, con el pago de prestaciones a los trabajadores.


Visto 1583 veces
Valora este artículo
(3 votos)