Suman cinco las quejas en contra de Morena, por promoción personalizada: PAN

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Suman cinco las quejas en contra de Morena, por promoción personalizada: PAN

Miércoles, 08 Julio 2020 17:53 Escrito por 
Suman cinco las quejas en contra de Morena, por promoción personalizada: PAN Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Alfonso Bravo representante del PAN ante el Instituto Electoral mexiquense (IEEM), dijo que suman cinco las quejas presentadas hasta este momento en contra de Morena, por promoción personalizada, que son en contra desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, hasta alcaldes, diputados y regidores.

Reconoció que hace unos días el Instituto Nacional Electoral (INE), resolvió algunas y “sacó la tarjeta amarilla”, estableciendo medidas cautelares para evitar que algunos morenistas sigan promoviendo su imagen y la de su partido.

A decir del panista el problema no es que otorguen apoyos que permitan contrarrestar la pandemia por Covid-19, sino que lo hagan promoviendo el logotipo de su partido.

Es así que aseveró no temer a que también haya quejas contra panistas, tal y como lo advirtió el coordinador de los legisladores morenistas, Maurilio Hernández, ya que se mostró seguro de que no se están aprovechando de la pandemia, para promoverse electoralmente.

“Muchos quieren aprovecharse de manera irresponsable del tema de la pandemia y violan el artículo 134 de la Constitución, lo mismo que los principios de imparcialidad, haciendo uso de recursos públicos para promoción personal”.

Dijo que las quejas que ha presentado su partido en contra de Morena son en contra del propio mandatario federal, hasta el funcionario Horacio Duarte, el alcalde de Tejupilco y los legisladores locales.

“El problema no es entregar apoyos, ni sacarse la foto, sino hacerlo con el logotipo de Morena”.


Visto 1596 veces
Valora este artículo
(3 votos)