Diputada Rosa María Pineda Campos, se integra de manera formal a la bancada morenista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Diputada Rosa María Pineda Campos, se integra de manera formal a la bancada morenista

Viernes, 18 Septiembre 2020 14:39 Escrito por 
Diputada Rosa María Pineda Campos, se integra de manera formal a la bancada morenista Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La diputada sin partido Rosa María Pineda Campos, se integró de manera formal a la bancada morenista.

A decir del coordinador parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación, Maurilio Hernández, hay coincidencias fundamentales que tienen el mismo propósito de consolidar la transformación del país.

El morenista aprovechó para indicar que crearán una nueva Constitución Estatal, misma que el martes pasado dio comienzo su análisis con la aprobación de la integración del Secretariado Técnico, que realizará los estudios de la reforma de Estado.

Tras resaltar que lo importante es sumar las voluntades, los talentos y la visión de progreso de todas y todos los diputados de esa nueva generación, resaltó que los diputados de Morena se sienten orgullosos porque Rosa María Pineda Campos fortalecerá las filas y el trabajo que vienen desempeñando, pues si bien es cierto que son el grupo mayoritario, también tienen muy claro que no son únicos para sacar los proyectos en esta nueva era del país.

Dato

Es importante recordar que la diputada Claudia González dejó el año pasado las filas de la bancada de Morena para sumarse a las del PRD, mientras que Crista Amanda Spohn del Partido del Trabajo (PT) se sumó a la bancada de Acción Nacional (PAN).


Visto 2022 veces
Valora este artículo
(6 votos)