Alcalde de #Xalatlaco renuncia al Verde y se va a Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alcalde de #Xalatlaco renuncia al Verde y se va a Morena

Martes, 22 Septiembre 2020 11:43 Escrito por 
Alcalde de #Xalatlaco renuncia al Verde y se va a Morena Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ricardo Moreno Bastida, militante de Morena anunció que René Reza Molina, alcalde de Xalatlaco se incorpora al partido, luego de haber llegado a la presidencia municipal impulsado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En conferencia de prensa, acompañado por Margarito Gonzalez, diputado local de Lerma; el presidente municipal de Tenancingo, el alcalde de Almoloya de Juárez, el síndico de Metepec, el también aspirante a la candidatura por la alcaldía de Toluca, anunció que su decisión se da en razón de la convicción cómo medico cirujano por el Instituto Político Nacional.

Moreno Bastida explicó que la política de Morena como movimiento propicia la inclusión de muchos actores de la vida pública y política del Edomex. “Para nosotros es importante conservar el impulso político que desde 2017 tenemos en la entidad, somos un partido de puertas abiertas, de mexicanos dispuestos a la transformación de México y sus comunidades, las colonias, de todos los espacios donde se desarrolla la vida pública”.

Agregó que para Morena es un honor y un placer anunciar la incorporación del alcalde de Xalatlaco a sus filas.


Visto 1853 veces
Valora este artículo
(2 votos)