Por #Covid-19, Valentín González no buscará alcaldía de #Neza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Por #Covid-19, Valentín González no buscará alcaldía de #Neza

Lunes, 08 Febrero 2021 11:26 Escrito por 
En un escrito informa que no lo hará por prescripción médica, cumple una etapa de recuperación lenta y prolongada En un escrito informa que no lo hará por prescripción médica, cumple una etapa de recuperación lenta y prolongada Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El diputado local de Morena, Valentín González Bautista, publicó un escrito en el que reconoce que aunque tenía intención de buscar la candidatura por la alcaldía de Nezahualcóyotl, no lo hará, debido a que se infectó de Covid-19 y por prescripción médica, cumple una etapa de recuperación lenta y prolongada.

“Mi estado de salud me impide participar como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal, lamentablemente es una causa ajena a mi voluntad”.

En sus redes sociales el legislador indica que este delicado asunto lo ha tratado con los dirigentes de Morena y juntos han acordado buscar una candidatura de unidad, para garantizar el triunfo de este partido en Nezahualcóyotl, ello sin demeritar las acciones emprendidas, dijo, por su equipo de trabajo en el que hay dirigentes y líderes comprometidos con su proyecto.

“Deposito toda mi confianza en ellos para favorecer a una candidatura de unidad de nuestro municipio”.

Por último, hizo público su agradecimiento al senador Higinio Martínez, lo mismo que al coordinador de su bancada Maurilio Hernández, por su preocupación y apoyo a su estado de salud y el de su esposa.

Al final, agradeció al personal médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) por la atención que le dieron, lo que hizo posible la recuperación de su salud.


Visto 1250 veces
Valora este artículo
(1 Voto)