Fernando Flores, en #Metepec; Romina Contreras, en #Huixquilucan, candidatos ciudadanos del #PAN

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fernando Flores, en #Metepec; Romina Contreras, en #Huixquilucan, candidatos ciudadanos del #PAN

Miércoles, 10 Febrero 2021 14:01 Escrito por 
Alfonso Bravo, presidente de la Comisión que aprobó las candidaturas Alfonso Bravo, presidente de la Comisión que aprobó las candidaturas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El PAN del Estado de México aprobó candidaturas ciudadanas para alcaldes. Fue la Comisión Organizadora Estatal, la que avaló por unanimidad la procedencia de 18 registros, horas antes de que acabe el plazo para los registros y sesiona de nuevo la COE.

“Se dio procedencia a 18 solicitudes que se presentaron para precandidatos a presidentes y alcaldesas, algunos de ellos con perfil ciudadano no militante de Acción Nacional; además, dos quedaron pendientes de aprobación por faltarles documentación”, se informó.

Se dio procedencia a Fernando Gustavo Flores, en Metepec; Óscar Hernández Meza, actual alcalde por Calimaya; Antonio Barrera Alcántara, Tianguistenco; Jorge Plata Flores, Acambay; Enrique Corona Mejía, Tepotzotlán; Aarón Ortega Roldán, Acolman; Oscar Corona Mejía, Tepotzotlán y Carlos González Berra, Temascaltepec.

Además, Karla Leticia Fiesco García, Cuautitlán Izcalli; Leonardo Aguilar Beltrán, Otumba; Norma Angélica Sánchez Salas, San José del Rincón; Luis Miguel Juárez Mayén, Xonacatlán; Virgilio Aguilar García, Temoaya.

Gustavo Mancilla Rendón, va por la reelección en Villa del Carbón; Andrés Alberto Rivero Castro, en Zumpango y Sergio Pérez Coronel en Axapusco.

Autorizaciones que se suman a las otorgadas a Romina Contreras de Vargas para Huixquilucan y Juan Carlos Uribe Padilla, quien busca la presidencia municipal de Teoloyucan, que ya gobernó.

Las dos precandidaturas pendientes son de Ixtapan del Oro con Antonia Flores López y San José del Rincón con Ana María Vázquez Carmona.

De estos primeros precandidatos que procedió sus registros, los siguientes son ciudadanos no militantes del PAN y avalados ayer por el Comité Directivo Estatal que presidente Jorge Inzunza Armas: Fernando Gustavo Flores, Antonio Barrera Alcántara, Aarón Ortega Roldán, Leonardo Aguilar Beltrán, Virgilio Aguilar García, Andrés Alberto Rivero y Sergio Pérez, además de Antonia Flores.


Visto 2840 veces
Valora este artículo
(4 votos)