Recuperar estancias infantiles, propone candidata a diputada federal en Toluca, Melissa Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Recuperar estancias infantiles, propone candidata a diputada federal en Toluca, Melissa Vargas

Lunes, 05 Abril 2021 04:30 Escrito por 
Melissa Vargas arranca campaña tipo autocinema Melissa Vargas arranca campaña tipo autocinema Foto: DigitalMex

Toluca/Estado de México

Melissa Vargas candidata a diputada federal del distrito 26 por la coalición " Va por México", PAN, PRI, PRD, arrancó su campaña en las canchas de fútbol ubicadas en la zona de Hospitales de la zona norte de Toluca, en San Cristóbal Huichochitlán.

Se establecieron las medidas sanitarias ante el Covid 19. Fue implementado un formato innovador estilo autocinema, en el que los asistentes acompañaron desde sus autos y en vez de aplausos hubo claxonazos a la hoy candidata, quien además transmitió en vivo a través de Facebook Live que tuvo un alcance de más de 14 mil personas.

Entre sus propuestas destacan el recuperar programas sociales como comedores comunitarios y estancias infantiles, e impulsar las acciones necesarias para brindar internet gratuito, medicamentos sin costo y suficientes, así como campañas masivas de esterilización para perros y gatos. La candidata a diputada federal por el Distrito 26 en Toluca, Melissa Vargas, se comprometió a dar voz a la zona norte de la capital mexiquense.

Compartió su historia de vida y destacó que, es una toluqueña cuya trayectoria es fruto del esfuerzo y trabajo constantes, mismos que aprendió de su madre, quien le inculcó amor por sus raíces, sencillez, humildad y el hacer el bien de forma desinteresada.

Melissa Vargas inició esta campaña cobijada por los dirigentes municipales de los partidos que hoy forman la coalición, Gerardo Serna de Acción Nacional, Estrella Garduño del Revolucionario Institucional y Carlos Gabriel Ulloa de la Revolución Democrática.

 

TERESA-CASTELL.OK.jpg

 

INICIA TERESA CASTELL CAMPAÑA POR EL DISTRITO 34 TOLUCA

Teresa Castell de Oro inició campaña electoral para obtener la diputación federal por el Distrito 34 Toluca, con una propuesta encaminada a generar debate legislativo que reactive la economía del municipio y del Estado de México, teniendo como marcaje el combate frontal a la corrupción y a la inequidad.

“En el mes de junio no tendremos una elección más, sino la oportunidad de detener la destrucción de todo lo que por años hemos construido con trabajo, por eso va por México, porque si hoy los adultos mayores reciben un apoyo, no es gracias al gobierno, sino es gracias a todas las mujeres y hombres trabajadores que pagamos nuestros impuestos y cuidamos de nuestros mayores”, señaló.

Teniendo como marco la delegación de Capultitlán, expresó que el principal pilar de su campaña será la reactivación económica fomentando el apoyo a los negocios de todos los tamaños, en especial, promoviendo la vocación turística del municipio.

Destacó que, en una decisión histórica, las tres principales fuerzas políticas de oposición en el país, respalden una candidatura ciudadana, pues ya es tiempo de que los ciudadanos de a pie vayan accediendo a las instituciones, que son la única vía democrática para cambiar el país.

Hizo hincapié en la necesidad de generar contrapesos legislativos para evitar las mayorías absolutas que tanto daño le han hecho a México, sobre todo en los últimos años.

Hoy día, añadió, es más importante generar condiciones para el acceso al empleo, a la salud y a la educación, en lugar de programas sociales captados con interés electoral, que lejos de detonar oportunidades de desarrollo, estancan la pobreza y la desigualdad.

“Entre tanto, nos quitaron el Seguro Popular, nos quitaron los comedores, nos quitaron las estancias infantiles, nos quitaron los apoyos de Prospera, nos quitaron los apoyos para emprendedores, nos quitaron los apoyos para los pequeños negocios, nos quitaron el Fondo Nacional de desastres, nos quitaron los fideicomisos de la investigación científica, nos quitaron las becas de la excelencia académica, nos quieren seguir quitando todo porque no lo entienden y lo que no entienden lo quieren desaparecer, pero nosotros vamos a quitarles lo que por derecho nos corresponde, ¡va por México!”, expresó.

 

ANA-LILIA.OK.jpg

 

IMPULSAREMOS LA ECONOMÍA, LA EDUCACIÓN Y LA SEGURIDAD: ANA LILIA HERRERA

Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a diputada federal por la coalición “Va por México”, se comprometió hoy a recobrar la grandeza del Distrito 27 impulsando la economía, la educación y la seguridad que merece la gente de Metepec, San Mateo Atenco, Chapultepec, Calimaya, Mexicaltzingo y San Antonio la Isla.

“Quienes me conocen saben que soy una mujer de esfuerzo y de resultados, que durante toda mi carrera me he empeñado en que nadie se quede atrás, por eso con toda determinación les digo que volveremos a ser la tierra próspera y grande que nos acogió”.

Herrera Anzaldo inició sus actividades proselitistas en la colonia Infonavit Rancho San Francisco, Metepec, desde donde convocó a los vecinos a ganar juntos esta campaña para dejar ejemplo a nuestros hijos de que, “entre más grande es el reto, más poderosas son nuestras voces y voluntades unidas”.

Junto a su compañera Lucy González, aseguró estar lista para ganar con una campaña diferente, rechazando las descalificaciones, escuchando todas las voces y recorriendo las colonias, porque urge devolver la paz, la salud y prosperidad a las familias.

La candidata del PRI, PAN y PRD dijo tener la conciencia tranquila y la satisfacción de no haber traicionado la confianza de la gente donde comenzó a servir a sus vecinos.

“Hoy regreso con la frente en alto a refrendar mi compromiso y pedir su respaldo para representarlos en la Cámara de Diputados”.


Visto 2131 veces
Valora este artículo
(1 Voto)