El panista Armando Enríquez coordinará campaña de Raymundo Martínez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El panista Armando Enríquez coordinará campaña de Raymundo Martínez

Martes, 04 Mayo 2021 15:29 Escrito por 
Dijo que el orden y respeto en la capital mexiquense se han perdido con las últimas administraciones Dijo que el orden y respeto en la capital mexiquense se han perdido con las últimas administraciones Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El panista Armando Enríquez anunció su apoyo a la campaña del candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, como coordinador de campaña.

Acompañado por al también ex diputada federal del PAN Socorro Userralde, quien se adhirió al proyecto de la coalición “Va por el Estado de México”, dijo que el orden y respeto en la capital mexiquense se han perdido con las últimas administraciones, motivo por el que el principal planteamiento es recuperar la capital de la mano del candidato priista.

Mencionó que el compromiso con el priista fue la conducción y coordinación de la campaña, pues se dijo convencido de que el candidato que apoya ganará.

Negó que él haya decidido “venderse”, y refirió que aunque se mantuvo en contra de la alianza del PAN con el resto de los partidos, hoy en día le apostará a la candidatura del priista.


Visto 2278 veces
Valora este artículo
(1 Voto)